Powered By Blogger

domingo, 27 de mayo de 2012

ESCALERA DE LA VIDA

HOLA NUEVAMENTE ESTOY AQUI, POR PROBLEMAS EN MI MANO TUVE QUE DEJAR DE ESCRIBIR, AUN NO ESTOY BIEN DEL TODO; PERO TENIA TANTAS GANAS DE INTERACTUAR CON USTEDES, QUE AQUI ME ENCUENTRO COMPARTIENDO ALGO QUE ME ENVIARON. ESPERO LES GUSTE. ESCALERA DE LA VIDA Sube los escalones de tu existencia. Despacio, cauteloso, con mucha calma, inteligencia y buena voluntad, sube los escalones. Pensando siempre en la gloria que se encuentra en lo más alto de la escalera que estás subiendo. No cedas ni un segundo al desánimo no permitas que la indecisión te domine. Aprende a superarlos. El mundo pertenece a los seres optimistas, positivos y sinceros nunca será de los cobardes, quejosos, indecisos, mentirosos y deshonestos, estos últimos se quedan en los primeros escalones de la gran escalera. Y si te caes antes de llegar al escalón al que te propusiste llegar, no te desanimes, porque el caer es una oportunidad para levantarte y reaccionar, continua subiendo nuevamente con más fuerza y altruismo. Victoria no es nunca haber caído, sino levantarse de la caída y seguir alegremente, prometiéndote a ti mismo, mirar con orgullo los demás escalones que se encuentran adelante y altivamente seguir subiendo. TODOS LOS QUE CREEN EN SUS IDEALES Y SE ESFUERZAN POR ALCANZARLOS... VENCEN ESPERO QUE TU, COMO MUCHOS MÁS SEAS DE LOS QUE SUBEN ESCALONES Y NO RETROCEDEN, Y SI ASI ES APRENDE DE ELLO. HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario