Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2011

BIENVENIDA AL CICLO ESCOLAR: 2011 - 2012 E.S.T.I. No. 77



Hoy jóvenes comenzamos un nuevo ciclo escolar, de quehacer compartido en el que cada uno tendremos una parte de responsabilidad, para ir realizando la diaria tarea de enseñar de parte nuestra (docentes) y de aprender (alumnos y maestros).

Tarea que en ocasiones se hace ardua, pero nos lleva a una gran aventura: la del conocimiento y mayor aún con los cambios que hoy día se dan en el Sistema Educativo Nacional, en la Educación Básica.

Y digo del conocimiento no sólo para ustedes nuestros alumnos, sino también para nosotros los docentes, que debemos cumplir con la exigencia de superarnos y mantenernos actualizados día a día.

En este ciclo escolar nos enfrentamos con la expectativa de incorporar nuevas formas de trabajo y las tecnologías de la información y comunicación que facilitaran el aprendizaje de los estudiantes, de la investigación, pero que también representa un reto.

Por otro lado es importante contar con el apoyo de Padres de familia para obtener mejores logros.

Hoy nuestra escuela los recibe jóvenes con fuerzas renovadas, para brindarles un espacio donde puedan desarrollar las competencias que les permitan, resolver situaciones y problemas en su vida futura: escolar o laboral, y convertirse en personas pensantes, criticas, reflexivas, autónomas y capaces de resolver cualquier problema.

Bienvenidos jóvenes alumnos a esta que es su segundo hogar.
Pues bien, felices retos y feliz nuevo ciclo escolar, ánimo en todo lo que emprendamos.

Con el apoyo de todos podemos construir un mundo mejor.

María Angélica Zugasti Mota

No hay comentarios:

Publicar un comentario