Powered By Blogger

viernes, 17 de agosto de 2012

BIENVENIDA CURSO 2012 - 2013

El próximo lunes iniciamos un ciclo escolar más en la ESC. SEC.TEC.IND.No.77.


Les daremos la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y a todos los alumnos de segundo y tercer grado,  que inician este ciclo escolar con muchas expectativas al igual que nosostros sus maestros y todo el personal de esta institución.


Como reza la máxima martiana el reto esencial de la educación es tener que prever las readaptaciones a las que habrá de estar sometido el individuo ante los continuos cambios del medio social. Este nuevo ciclo escolar implica nuevos retos para todos nosotros (alumnos-maestros-padres de familia) que si trabajamos de manera compartida lograremos mejorar nuestra labor.


Hoy estamos llamados a trabajar en el fortalecimiento de la disciplina, valores, normas y hábitos de convivencia social pacífica y armónica, el esfuerzo en el trabajo y la auto superación y autoaprendizaje constante de alumnos, maestros  y  padres.



Solo el reforzamiento de la educación en valores en nuestra sociedad garantizará una formación integral de nuestros adolescentes y jóvenes. Y esta tarea es de todos nosotros, no solo del maestro y del alumno, sino de padres de familia, autoridades civiles y escolares..


Y recordemos que:

"Todo proyecto es un sueño, no es hacer lo imposible sino, posible, el sueño que nos mueve. No hay esto sin esperanza".

Paulo Freire, 1993.
"El trabajo endulza la vida, esperemos que a todos nos guste el dulce."

Sean todos bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario